miércoles, 11 de agosto de 2010

QUE TAL LISURA:

PRESIDENTE REGIONAL CUSTODIO HACE LO QUE CHUI NO HIZO EN MÁS DE TRES AÑOS Y MEDIO DE GESTIÓN
El presidente del gobierno regional de Lima Luis Custodio Calderón puso en evidencia la incapacidad del ex presidente regional, ahora candidato, Nelson Chui, tras haber gestionado el nombramiento de 19 trabajadores de la red de salud de Huarochirí.
Cabe anotar que este hecho constituye la justa reivindicación de dichos trabajadores quienes vienen trabajando muchos años al servicio de la salud pero que la indolencia e incapacidad de Chui no supo capitalizar, a favor de estos servidores, normas legales ya dadas como las leyes Nº 28498, 28560; el Decreto de Urgencia Nº 094-2009, y la ley Nº 29465, ley de presupuesto del sector público 2010, la mayoría de ellos dadas por el gobierno del presidente Alan García Pérez.
En un acto oficial, el presidente regional Custodio hizo entrega de las 19 resoluciones de nombramientos. La nota desagradable la protagonizó la alcaldesa provincial, Rosa Vásquez, quien viene candidateando para su reelección y que sin el menor rubor se aprovechó de la situación para “subirse al coche” e intentar ganarse algo de popularidad. Ante ello cabría hacer la consulta al Jurado Nacional Electoral sobre la participación de dicha candidata en un acto público oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario