miércoles, 18 de agosto de 2010

PUBLICACIONES EN DIARIOS HUACHANOS SOBRE ENCUESTADORA IDICE PERÚ SAC DESPIERTA POLEMICA:

CHUI Y ALVARADO EN LA PELEA
La campaña electoral prosigue, así como las encuestas de diferentes empresas que se publican en toda la región. Esta vez, IDICE dio a conocer quiénes serían las futuras autoridades.
Después de ser el patito feo en el sólido norte “Patria Joven” comienza aparecer en las encuestas y despierta preocupación de sus contendores politicos, quienes decían que “Patria Joven“ no figura para nada y que el pueblo norteño tienen la imagen que Javier Alvarado se va llevar la Sede de la región a Cañete y va dejar cientos de huachanos sin trabajo.
Sin embargo silenciosamente Javier Alvarado viene ralizando trabajo politico por las zonas rurales en donde no llega los candidatos y los gobernantes de turnos y no se han preocupado por mejorar sus condiciones de vida, después de prometer e incumplir con sus promesas electorales.
En el ámbito regional, Nelson Chui Mejía, candidato a la reelección en la Presidencia por el movimiento del símbolo de La Familia, obtiene el primer lugar con 26% de las preferencias. Lo sigue Javier Alvarado Gonzales del Valle, de Patria Joven, con 13 por ciento; Miguel Mufarech Nemy, del PADIN, 12; Andrés Tello, del APRA, 11; y José Cataño, de Fuerza 2011, 10.
En tanto, en las provincias de la región Lima continúan las mismas tendencias. En Barranca, el actual alcalde, Romel Ullilén, lidera la encuesta con 27%, seguido por su antecesor Élgar Marreros, con 16. En Huaura, IDICE le da 21% a Humberto Barba y 16 a Alfredo Zurita.
De otro lado, En Cañete, la candidata de Patria Joven, María Montoya, arrasaría con los votos, pues tiene 31% según el sondeo, por encima de la ex alcaldesa Rufina Lévano, que llega al 13%. En Huaral, Jaime Uribe saldría reelegido, ya que consigue 27% sobre los 22 de Melchor Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario