miércoles, 18 de agosto de 2010

UDAVIT DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE.

ORGANIZÓ “TALLER PARA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR”.
La Unidad de Asistencia a Victimas y Testigos del Distrito Judicial de Cañete, realizó este 18 de agosto, el “Taller para prevención de la Violencia Familiar”, esta vez estuvo dirigido a Promotores de Salud y Agentes Comunitarios de la Red de Salud – Cañete y Yauyos.
El evento fue inaugurado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Jesús D. Mavila Salón, y contó con la presencia del actual Director Ejecutivo de Salud de la Región de Lima y Provincias, teniendo como expositores e interventores a Fiscales Civiles y de Familia, además de los Profesionales Abogados, Psicólogos y Asistentes Sociales de la Unidad en mención.
Durante las 8 horas que duró este taller, los 62 asistentes se mostraron interesados en la problemática tratada, siendo sensibilizados y comprometiéndose a hacer el efecto multiplicador de la información que recibieron para compartirla con los pobladores de su comunidad, además de tener presente que si dan cuenta de algún caso de Violencia Familiar, estos denunciarán a las autoridades policiales y al Ministerio público.
Estos Talleres continuarán brindándose a diferente grupos sociales, con el fin de prevenir con educación y antes de, la problemática de Violencia Familiar, en la que todas las instituciones públicas y privadas deben estar inmiscuidas. De esta manera el Ministerio Público de Cañete, continúa acercándose a la población y haciendo labores de Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario