miércoles, 18 de agosto de 2010

ORGANIZAN SEMINARIO TALLER Y CONFERENCIA:

“INTERPRETACIÓN CONTRACTUAL”Y “EL HABEAS CORPUS EN EL PERÚ”
Dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo
Los días 20 y 21 de agosto de 2010, en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” de la Corte de Huaura, se desarrollará el Seminario Taller: “Interpretación Contractual”, cuyo expositor será el Dr. Javier Gallo Cabrera, catedrático de la Universidad Católica del Perú. El día viernes 20 se inicia a las 5.30 p.m. (hora exacta), mientras que el horario para el día sábado, comenzará a las 9.00 am. y terminará a la 1.00 de la tarde.
Por su parte, el actual Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-ODECMA y Director del Centro de Investigación y Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Dr. Walter Díaz Zegarra, será el expositor de la Conferencia “El Habeas Corpus en el Perú”, a realizarse el próximo martes 24 de agosto a las 5:30 p.m. (Hora exacta).
Las jornadas académicas es organizado por la Comisión de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que preside el Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez y está dirigida a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo.
El Dr. Javier Gallo Cabrera, es abogado y socio del estudio Alayza Consultores Legales, profesor de la Universidad Católica del Perú, San Ignacio de Loyola y Universidad de Lima. Tiene diversas publicaciones y material de enseñanza.
El Juez Superior y jefe de la ODECMA de Lima Norte, Dr. Walter Díaz Zegarra, posee experiencia académica, profesional, docente, producción académica e investigación; ha participado como expositor a nivel nacional como internacional. Es ganador del concurso nacional “Fecha de Aniversario del Jurado Nacional de Elecciones, en el 2001, ensayo ganador publicado bajo el título “70 Aniversario del JNE”.
Las inscripciones son completamente gratuitas y se vienen realizando en la secretaría de la Comisión de Capacitación. Se entregarán certificados a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario