viernes, 6 de agosto de 2010

RECONOCE SOLO HA HECHO POCO ´POR CAÑETE, AYUDA ASISTENCIAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ENTREGA RECONOCIMIENTO A EMPRESA CBI PERUANA S.A.C., POR APOYO BRINDADO A LA PROVINCIA DE CAÑETE
En un marco especial, el burgomaestre provincial, ing. José Antonio Espinoza Peña, reconoció la labor realizada por la empresa CBI PERUANA S.A.C., desde el inicio de las operaciones de la Planta de Licuefacción de Gas Natural - PERU LNG, en la jurisdicción del distrito de San Vicente, consistente en importantes apoyos a las labores emprendidas por las autoridades locales y la sociedad civil, a través de su Oficina de Relaciones Comunitarias en Cañete.
El acto se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, este último jueves 05 de agosto, al promediar el medio día, con la presencia del ing. Gerald Humphrey, representante de la Oficina Matriz de CBI en Houston – EE. UU., Gonzalo Crosby Robinson, gerente general de CBI PERUANA S.A.C., y Ricardo Díaz Muñante, jefe de la Oficina de Relaciones Comunitarias en Cañete.
Dentro del reconocimiento a la labor desarrollada por la mencionada empresa, se encuentra el valioso aporte en el estudio de identificación y reconocimiento de la zona de influencia; el apoyo a las campañas de salud de la microrred de salud; el apoyo a la elaboración del plan de desarrollo concertado del 2010 al 2021; iniciar el proyecto de sensibilización y educativo sobre manejo de riesgos y seguridad vial.
Asimismo se reconoce el apoyo a las acciones de emergencia y logísticas a consecuencia del terremoto del 15 de agosto del 2007; entrega de 13 kits de seguridad a las instituciones educativas de san vicente, apoyo a las celebraciones culturales de cañete; apoyo a los comedores populares, promover los cursos básicos de construcción civil, instalaciones sanitarias, electricas y pintura industrial básica y avanzada; apoyo de la actividad ganadera; apoyo a las escuelas municipales de deporte de voley y ajedrez; apoyo al concurso de villancicos; entre otras importantes actividades que son de provecho y beneficio de las poblaciones beneficiarias
En vista de ello, el señor alcalde José Espinoza Peña, hizo entrega de la resolución de reconocimiento al gerente general de CBI PERUANA S.A.C., Gonzalo Crosby Robinson, quien en su alocución personal destacó los beneficios recibidos en provecho de la comunidad cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario