miércoles, 4 de agosto de 2010

CON DISCURSO DE ORDEN Y MENSAJE DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA.

CELEBRAN DÍA DEL JUEZ
Con la participación de autoridades de la provincia y región Lima, representantes de instituciones públicas y privadas, magistrados del Distrito Judicial de Huaura y personal jurisdciional y administrativo, se celebrará el Día del Juez, en la Corte de Huaura.
La fecha es propicia para recordar que desde el año 1,971 se emitiera el Decreto Ley Nº 18918, designando la fecha 04 de agosto como “DÍA DEL JUEZ”.
Las actividades se inician desde las 10 a.m, con el Izamiento del Pabellón Nacional, la Bandera del Poder Judicial y La Bandera de la ciudad de Huacho, posteriormente se entonará el Himno Nacional del Perú y el Himno del Poder Judicial.
El reverendo Padre Frank Suárez, oficiará la Para Liturgia, el Dr. Julio Leyva Pérez, Juez Superior y Presidente (e) de la Sala Mixta dará la bienvenida a los asistentes, el Discurso de Orden estará a cargo del Dr. Osman Sandoval Quezada, Juez Superior de la Sala Mixta, a continuación el mensaje por el Día del Juez a cargo del Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Mosqueira Neira y el brindis de honor será a cargo del Dr. Javier Herrera Villar, Presidente de la Sala Civil.
El señor Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, hace llegar su saludo, en esta fecha tan especial para los Jueces de la 29 Cortes Superiores del Perú, así como a los Jueces Supremos y Jueces de Paz que imparten justicia en toda la República. Así mismo el Jefe de la ODECMA Dr. Moisés Solórzano Rodríguez, saluda a todos los Jueces, deseándoles un Feliz Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario