miércoles, 11 de agosto de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA DE 1500 TUBOS PVC

FUNCIONARIOS DEL G. R. L Y DIRIGENTES DE NUEVO AYACUCHO INSPECCIONARON AVANCE DE OBRAS PARA INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
Personal Técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur, conjuntamente con dirigentes del Comité de agua potable, inspeccionaron la zona donde se ejecuta el tendido de tuberías PVC de 4” que posibilitarán abastecer a la población del servicio de agua potable en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho.
El gobierno regional de Lima, consciente de la necesidad de atender la permanente demanda de la población entregó en su oportunidad 1,500 tubos PVC para hacer realidad esta justa aspiración de contar con estos servios básicos.
Los trabajos actualmente cuentan con un avance de 8.5 kilómetros faltando culminar aún una extensión de 5 Km y de esta manera atender la urgente demanda de unas 500 familias de menores recursos que carecen del líquido elemento.
Participaron en esta jornada de trabajo, el Director de administración de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría y el Presidente del Comité de agua potable de Nuevo Ayacucho Virginio Huamán Fernández, quien informó que el aforo del referido servicio tendrá una capacidad de 18 litros por segundo. Asimismo destacó la ayuda recibida del Gobierno Regional y dijo que entre los objetivos que se han propuesto se ha priorizado el servicio de agua especialmente para el consumo humano de cientos de pobladores que se beneficiarán con este proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario