martes, 17 de agosto de 2010

“DOÑA CAÑONA”, QUIEN DEJÓ DE EXISTIR

CREMACIÓN DE ALICIA ANDRADE ESTUVO MARCADA POR EL LLANTO Y EL DOLOR
Triste adiós. Las risas que con inigualable talento Alicia Andrade provocó en el público, durante la cremación de sus restos que se realizó al mediodía, se tornaron en lágrimas de dolor y desconsuelo.
Al camposanto Mapfre de Huachipa acudieron familiares, amigos y compañeros de trabajo de la popular “Doña Cañona”, quien dejó de existir víctima de un paro cardíaco fulminante. Carlos Álvarez y Nancy Cavagnary recordaron la gracia y picardía de la artista.
“Nos hacíamos muchas bromas y teníamos algo en común: los dos adorábamos a las mascotas. [...] Ella era demasiado pícara, hacía un humor colorado. Dudo mucho que salga alguien tan histriónica como ella”, destacó el actor de “El especial del humor”.
En tanto Cavagnary señaló que la partida de la actriz del recordado programa “Risas y salsa” le cayó como un baldazo de agua fria. “Si hay alguien en la comicidad que no se puede comparar, es ella. Era una genia de la comicidad, gran artista, gran madre, gran consejera. Era la mamá de todos”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario