jueves, 12 de agosto de 2010

QUE TAL MANERA:

CON SABOR POLITICO DESIGNAN AL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE
La designación de Lic. Erly Roberto Lázaro Vicente a la Presidencia al directorio de la sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, tiene un sabor político porque son cargos de confianza, pues su condición de militante aprista (desertor del partido de los pañuelos blancos) es mucho premio a un militante cuya gestión en Emapa Cañete deja mucho que desear y que su permanencia como director de Emapa Cañete, está acondicionado por alcaldes distritales que posiblemente son cuestionados y denunciados por desertada gestión edil.
La Ministra de la Mujer y Desarrollo Social Nidia Vilchez Yucra mediante Resolución Ministerial N° 500-2010-MIMDES fechada el pasado 10 de agosto del año en curso, y publicada hoy en el Diario Oficial "El Peruano" designó a Erly Roberto Lázaro Vicente. Por cuanto Víctor Raúl Candioti Huapaya, es candidato del partido Aprista Peruano a la municipalidad distrital de Imperial.
Esta de moda se ha institucionalizado los cargos de confianza, tiene un tinte político, lo más preocupante que muchos militante del partido de gobierno actual son premiados no por su capacidad, idoneidad, sino por su servilismo político, electorero, prueba de ellos en estos meses los compañeros de los pañuelos blancos renuncian al cargo para intentar nuevamente soñar ser electo en la presente elecciones de municipales y provinciales de 3 de octubre 2010. Los más preocupante designan a personajes intelectuales que han fracasados en una gestión o están conduciendo una gestión desastrosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario