martes, 10 de agosto de 2010

ALCALDE DE YAUYOS DA JALÓN DE OREJA A SUS OPOSITORES QUE MALINFORMNAN Y DISTORCIONA LOS HECHOS:

YAUYOS CELEBRO 189 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA
Todo estaba listo para que los cientos de asistentes pobladores yauyinos residentes de cañete y lima pudieran retornar a su tierra que lo vio nacer; por eso como todos los años los días 02,03,04 de agosto celebran el aniversario y creación política de la provincia “calabacera” y también la festividad del Patrón Santo Domingo de Guzmán.
Las actividades fueron variadas danza, maratón, feria artesanal, etc. Este aniversario fue especial ya que el alcalde provincial Lic. Diomides Dionisio Inga fue también Mayordomo de las festividades Patronal, en la víspera la gran cantidad de personas gozaron con los diferentes artistas que se presentaron en el escenario divirtiéndose y gozando hasta altas horas de la noche. En la ceremonia central autoridades locales y regionales se hicieron presentes en la misa central y en el acto protocolar la autoridad local provincial Lic. Diomides Dionisio Inga manifestó al público asistente “su preocupación por las diferentes desinformaciones mal intencionada por algún sector de malos yauyinos, que por la ambición de llegar al sillón municipal en esta época de elecciones dañan la honorabilidad y no respetan nada y se escuden en los blogs a través de una computadora, pero eso no va a empañar todo lo realizado hasta el momento y que estas festividades es para que ustedes se diviertan y no hay que politizarlo”.
En horas de la noche se anunció la presencia de una yauyina de la zona centro que mediante esfuerzo llego a un sitial importante en el género vernacular y vuelve a su pueblo que lo vio nacer nos estamos refiriendo a Anita Santibáñez quien hizo bailar a sus cientos de fans que estuvieron presentes. Hay que indicar que y felicitar el buen comportamiento que tuvieron los ciudadanos en estas actividades festivas y reconocer que en Yauyos si las autoridades trabajan por su pueblo y lo que es mejor se identifican con su identidad, ya que casi todos sus artistas fueron netamente yauyinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario