martes, 17 de agosto de 2010

POLICIAS Y CONSTRUCCIÓN CIVIL

BATALLA CAMPAL EN COMUNA DE CHANCHAY: TRES HERIDOS DE BALA
Más de 200 manifestantes de Construcción Civil irrumpieron violentamente en la municipalidad del Chancay debido a que no fueron atendidos por la regidora Gina Pérez, y ante la ausencia del alcalde, Juan Álvarez.
Policías y personal de Serenazgo que acudieron a restablecer el orden se enfrentaron con los revoltosos, pero fueron superados por el mayor número de manifestantes, quienes salieron del lugar ante el arrojo de bombas lacrimógenas.
Sin embargo, volvieron a entrar por la parte posterior. Una gran cantidad de ciudadanos intervino para sacar a la gente de Construcción Civil de la comuna..
Un total de 22 personas resultaron heridas, quienes fueron dadas de alta después de ser atendidas en el hospital de Chancay. Otras tres fueron heridas de bala, por lo que permanecen internados. Dos policías también quedaron heridos.
El alcalde de Chancay afirmó que se encontraba en Huacho, y que no se acercó al lugar del enfrentamiento por seguridad a su integridad física. Denunció que ha recibido amenazas de muerte del gremio

No hay comentarios:

Publicar un comentario