jueves, 5 de agosto de 2010

EN UN COMUNICADO EL PARTIDO, SE LES DIO LAS GRACIAS, LOS POSTULANTES APRISTA A LAS COMUNAS DISTRITALES SEGUIRAN EN CAMPAÑA

EL APRA RETIRÓ LA CANDIDATURA DE CARLOS ROCA A LA ALCALDÍA DE LIMA
Los principales dirigentes del Apra habían mantenido, desde anoche, en absoluta reserva las conclusiones de la larga sesión sostenida en la Casa del Pueblo que continuó hoy y donde se discutió la permanencia de Carlos Roca como aspirante a la Alcaldía de Lima.
Esta noche, vía un comunicado, el partido de la estrella anunció el retiro de la candidatura de Carlos Roca en las elecciones municipales del próximo 3 de octubre.
El texto remitido por la Dirección Política Nacional Aprista, que esta noche se volvió a reunir en la Presidencia del Consejo de Ministros, da cuenta que el oficialismo no participará en los comicios ediles, por lo cual agradece a Carlos Roca y los candidatos a regidores que habían asumido la responsabilidad.
En el documento se precisa que en virtud a la aceptación de Carlos Roca a la decisión, el Apra procederá retirará la lista provincial que iba para Lima Metropolitana, sin embargo los postulantes para los distritos de Lima seguirán en competencia.
Se informa además que Roca Cáceres asumirá desde ahora la coordinación del Comando de Campaña del partido de gobierno.
“HABÍA UNA COMPETENCIA MAYOR”
El ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, detalló que participaron en la reunión los candidatos del Apra para Lima, los secretarios generales e integrantes de la Dirección Política, quienes “luego de escuchar diversas opiniones optaron por retirar la postulación municipal”.
“En Lima había una competencia mayor. Vamos a concentrarnos en nuestras candidaturas distritales”, refirió el congresista aprista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario