martes, 31 de agosto de 2010

PUEBLO DE CAÑETE - YAUYOS LO RECUERDA SUS POSIBLEMENTE LO REPUDIA SUS ERRORES, QUE NO RECONOCE

CANDIDATO DE “PADIN” MIGUEL A- MUFARECH ESTÁ EN NADA, NO TIENE PROPUESTA, VIVE DE LA CRITICA
El colmo del veterano político Mufarech, supuestamente vive de la crítica y se olvida de sus propuestas electorales, vive del pasado porque el presente y el futuro es incierto. Cuando le llueve críticas constructivas de su gobierno pierdes los papeles de manera rápida.
Todo parece indicar que en Yauyos - Cañete la campaña electoral 2010 las cosas no le van tan bien, el pueblo nunca olvida su gestión regional que no hizo obras de envergadura, sino obritas de una alcalde distrital y lo más repudiable el 60% de presupuesto volvieron al Fisco Estatal por la supuesta falta de capacidad de elaboración y ejecución de proyectos.
Sin embargo se da el lujo de criticar indirectamente a sus contendores políticos y unas de su victimas es el consejero regional de Yauyos Ulises Rodríguez acusándole de responsable del atraso que se encuentra la provincia de Yauyos. Así mismo de paso al candidato de la agrupación política “La Familia” Ing. Nelson Chui Mejía.
Según primera línea “El veterano político, dejo entrever que el discutido representante de la zona alto andina del sur de Lima se ha preocupado más en sacarle provecho al Gobierno Regional para beneficio personal que trabajar por el progreso de su comuna.
Recordó que Rodríguez Lazaro, quien va por la reelección a través de la agrupación política “La Familia”, ha estado envuelto en una serie de escándalos y preocupado más en cobrar puntualmente sus dietas y viáticos del GRL, además de estar siempre pegado a la fala de su líder Nelson Chui,
En una ultima visita a la provincia de Yauyos, Mufarech Nemy, cuestionó el abandono en que se encuentran muchas comunidades y sus principales vías de acceso.
“Yo dejé la carretera afirmada de San Jerónimo hasta Quichca. Luego el señor Nelson Chui, a través de un convenio le entregó al alcalde provincial, Diómides Dionisio la suma de 635 mil soles para el mejoramiento y mantenimiento de la vía”, manifestó, tras agregar que dicha vía de comunicación se encuentra prácticamente destruida, perjudicando a los trasportistas que recorren los pueblos de la zona sur de esta provincia.
Finalmente, acotó que le sorprenden comprobar que es una de las características de la agrupación política “La Familia” abandonar a los pueblos a través de la continuación de las obras que contribuyan a su desarrollo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario