lunes, 23 de agosto de 2010

ANDRES TELLO PREPARA EL CAMINO PARA GANAR EN PRIMERA VUELTA EL GOBIERNO REGIONAL

APRA AVANZA SILENCIOSAMENTE POR LA ZONA NORTE DE CAÑETE. Un grupo de vecinos y simpatizantes de San Antonio recibió al candidato del APRA, Andrés Tello Velazco para escuchar sus propuestas para el desarrollo de la localidad. En dicha reunión los participantes informaron sobre una serie de problemas que afectan a los vecinos de dicha localidad como es el caso de 15 kilómetros de playas cuya propiedad injustamente no les pertenece sino a la empresa privada.
A su turno, Andrés Tello les reiteró su compromiso de trabajar intensamente, junto a los pobladores para hacer realidad la solución de sus demandas. “Nosotros terminaremos con la construcción de elefantes blancos para dar paso a la construcción de obras productivas”, dijo. Asimismo, respecto a la problemática de la formalización de la propiedad, Andrés Tello dijo que felizmente ya existe y se ha enviado para su aprobación un proyecto de ley para que dicho tema pase a manos de los gobiernos regionales.
En la reunión participó el candidato a la alcaldía distrital, John Kennedy Chumpitaz Camacho quien manifestó dijo que la nueva gestión trabajará “con una alta dosis de creatividad y con un criterio de redistribución equitativa de los recursos asignados por el gobierno nacional”.
ANDRÉS TELLO CUMPLE OFRECIMIENTO EN NUEVO SAN JUAN, SEGUNDA Y TERCERA ETAPA, MALA
Cumpliendo con una solicitud de la población, Andrés Tello llegó al asentamiento humano, Nuevo San Juan, tercera etapa, del distrito de Mala, para cumplir con el ofrecimiento dado respecto a la donación de láminas plásticas para evitar la filtración de las lluvias a las casas de los vecinos.
Los vecinos, en un excelente ambiente festivo, recibieron la visita del líder regional y aprovecharon para aprobar la organización de un campeonato de vóley para afianzar los lazos de vecindad y amistad entre todos los vecinos. Dicha jornada deportiva se realizará en los próximos días.
En la reunión hicieron uso de la palabra las representantes de la segunda y tercera etapa, Modesta Chacón y Yolanda Armas así como las representantes de la ampliación de Nuevo san Juan, Celia Fanola y Cinthia Villalobos.
En una parte de su recorrido por los pueblos de la provincia de Cañete, Andrés Tello fue recibido por un grupo de militantes del comité ejecutivo distrital de Mala que encabeza, Elba Aburto Soriano.
Andrés Tello, en su alocución, exhortó a la militancia trabajar intensamente para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 3 de octubre e informó sobre el desarrollo de la campaña regional y los niveles de aceptación que el partido de la estrella viene recibiendo por parte de la población en general. “No tengan la menor duda que el partido obtendrá una victoria para acabar de una vez por todas con la incapacidad de los dos presidentes que nuestra región ha tenido y recuperar los ocho años perdidos injustamente lo cual le ha hecho perder a nuestras provincias una extraordinaria oportunidad de desarrollo”, acotó.
REUNIÓN Y CAMINATA EN SANTA CRUZ DE FLORES
Andrés Tello, acompañado del candidato a la alcaldía distrital, Felipe Lescano, sostuvo una reunión con un grupo de militantes y vecinos simpatizantes para tratar temas de actualidad local y del proceso electoral en curso.
En sus intervenciones, Los asistentes pusieron de relieve los problemas en el campo agrícola, educación, telefonía celular y gestión de las autoridades regionales y municipales. En este último punto uno de los asistentes dijo que, “por ejemplo, nadie conoce al consejero regional de Cañete que, se supone, nos representa y vela por nuestros intereses”.
Asimismo dejaron manifiesto su malestar porque nadie soluciona el problema de la incomunicación ya que la población no cuenta con las bondades que nos otorga la tecnología moderna en comunicación como es la telefonía celular. “Sabemos que hay programas, pero no hay autoridades que hagan la gestión”, dijeron.
En la reunión estuvieron presentes el subsecretario general del comité ejecutivo distrital, Bernardo Conde Trigueros, y el candidato a primer regidor de la lista aprista, Luis Arias Rivero.
La reunión culminó con la degustación del tradicional “frejol colado”, tras la cual se realizó una alegre caminata por las principales calles del distrito, donde el líder regional recibió el afecto de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario