jueves, 12 de agosto de 2010

PARTIDOS POLITICOS Y MOVIMIENTOS REGIONALES

ODPE HUAURA REALIZÓ EL SORTEO PARA LA UBICACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS REGIONALES EN LA CEDULA DE SUFRAGIO
La noche del último martes 10 de agosto de 2010, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaura, sorteó la ubicación que los movimientos regionales tendrán en las cédulas de sufragio que los electores utilizarán el próximo 3 de octubre.
Fueron siete bolillos los que se pusieron en el ánfora por cada uno de los movimientos regionales que participan en esta contienda, no se consideró a los partidos políticos porque la ubicación de éstos fue sorteada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales. Cabe indicar que son estas organizaciones de alcance nacional, las que aparecerán en el primer bloque de la cédula.
ASÍ SE UBICARÁN
Tomando en cuenta los resultados de los sorteos realizados en la víspera, tanto en Lima (ONPE) como en Huacho (ODPE), la cédula de sufragio de las elecciones regionales, estará encabezada por UPP, le siguen Acción Popular, Partido Humanista, Restauración Nacional, el PPC-Unidad Nacional, APRA, Perú Posible, Fonavistas y Fuerza 2011.
Luego vendrán los símbolos de los movimientos regionales en el siguiente orden: Integración Regional, Concertación para el Desarrollo Regional, Cambio Regional, Confianza Perú, Patria Joven, Padin y finalmente Fuerza Regional.El sorteo realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, contó con la presencia del jefe de la ODPE Huaura, Lic. Daniel Núñez Silva así como del presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) Huaura Dr. Walter Checa Carlín y Lizbeth Rivera Meza, en representación de Reniec Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario