jueves, 26 de agosto de 2010

DELEGACIÓN. 11 MAGISTRADOS Y 41 TRABAJADORES PARTICIPARÁN DE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

CORTE DE HUAURA PARTICIPA DE LOS VIII JUEGOS NACIONALES JUDICIALES 2010
Del 27 al 30 del presente mes se desarrollará en la Escuela Militar de Chorrillos, sito en la Av. Escuela Militar - Chorrilos (E. Saldivar/ Hospital de la Solidaridad), los "VIII JUEGOS NACIONALES JUDICIALES 2010", organizado por La Asociación de Damas del Poder Judicial.
Intervendrán las 29 Cortes Superiores e invitados de las dependencias de Lima. La delegación judicial de Huaura, estará presidida por el Dr. Félix Oderico Balta Olarte, haciendo un total de 52 deportistas, quienes participarán de las siguiente disciplinas deportivas: Ajedrez, Baloncesto, Voleibol de Mujeres y Mixto, Fulbito Master, Libre y de Mujeres.
Se conoció que los seleccionados partirán al medio día del viernes 27, recibiendo muchos éxitos en su participación de parte de la presidencia, magistrados y trabajadores.
Según el programa a las 4.30 pm. del viernes 27 de agosto se realizará la Inauguración (presencia de todas las delegaciones), el sábado 28 de agosto comienza el Campeonato de 8:30 am. a 5:30 pm., el domingo 29 de agosto, será la Semifinal de 08:30 am. a 5:30 pm., mientras que la final será el día lunes 30 de agosto de 08:30 am. a 12:30 pm. La ceremonia de PREMIACIÓN se iniciará a partir de las 12:45 pm.
Bajo el lema: APOYEMOS A NUESTROS EQUIPOS TODOS UNIDOS, ¡A GANAR, EL COMITÉ ORGANIZADOR ADAPOJ, que preside la señora Maritza Morán de Villa, esposa del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República, Dr. Javier Villa Stein, quien se encuentra en el Cusco en el Congreso de magistrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario