martes, 17 de agosto de 2010

QUE TAL LISURA:

INCOMPETENTE Y MENTIROSO. LE DICE MUFARECH A NELSON CHUI
“Nelson Chui tiene por costumbre mentir y crear psicosociales por su incapacidad”, dijo enérgicamente el líder del Padin y candidato a la presidencia regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, al cuestionar una vez más a la cabeza visible de “La Familia” a quien tildó como un político limitado.
Señaló que para hablar de Nelson Chui, solo basta con analizar su trabajo como titular de la región, dejando entrever que la mentira es una de sus mejores cualidades.
“Nelson Chui no es una persona de un criterio político intelectual avanzado, es una persona limitada y eso lo ha demostrado en su gestión”, continuó diciendo.
El veterano político que todavía confía en llegar a gobernar los destinos de las 9 provincias de Lima, recordó haberle dejado la mesa tendida a sucesor, con las 150 competencias que le corresponde desarrollar al Gobierno Regional de Lima, además de las regalías por el traslado del gas natural y la transferencia del canon minero de Lima Metropolitana a Lima Provincias.
“Le deje proyectos productivos, un plan de inversiones, tal es así que el plan anual para Cañete lo anulo por completo”, recalcó, al dirigirse al pueblo de Cañete y enfatizar que quien ahora pretende la reelección “es una persona incompetente y mentirosa”
Adelantó que a pocos días del 03 de octubre, la región Lima conocerá una serie de situaciones escondidas en torno al trabajo desarrollado por Nelson Chui y compañía, dejando entrever que el líder de “La Familia,” moralmente está por los suelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario