sábado, 14 de agosto de 2010

ARMAN ESCANDALO JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ, DIRECTOR ORDENO CIERRE DE PUERTA:

MANO DURA A INVASORES DE TERRENOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA EN SAN VICENTE.
“Más vale tarde que nunca” reza el adagio fue la inmediata intervención del director de agencia agraria de cañete, ante la distorsión de la información de algunos medios de comunicación televisivos de cañete, quienes dieron a conocer la “protesta” de algunos personas invasores de la familia José Luis Gutiérrez, apoyados ex trabajadores del ministerios de agricultura, efectivizaron su protesta ante el cierre temporal de la puerta de ingreso de dicho recinto.
Ante los hechos en Director Miguel Melgarejo en salvaguarda de los intereses del Estado, la Dirección de la Agencia Agraria de Cañete, dispuso el cierre temporal de la puerta de ingreso de lo que fuera las oficinas del Ministerio de Agricultura ubicada en la prolongación José Gálvez en San Vicente.
Miguel Melgarejo Director de la Agencia Agraria, explicó que la razón para tomar esta decisión es debido a la presencia de gente de mal vivir que irresponsablemente se ha tomado la facultad de instalarse en uno de los ambientes que fueron asignados al Ministerio de Agricultura.
Explicó que dichas personas han invadido un área de 45 metros cuadrados que por años se ha encontrado desocupada y hoy pretenden posesionarse de un bien que no les pertenece, haciendo creer que han habitado en dicho lugar por varios años, “cosa es que totalmente falsa”.
Detallo “Como es posible que ex trabajadores del ministerio de agricultura, quien tienen posesión de terreno utilizado como vivienda se presten apoyar al conocidos traficantes de terrenos, estos personajes son malagradecidos después de trabajar más de 40 años se presten para cosas sucias en contra del ministerio que le dio trabajo y una posición social en la sociedad cañetana. .
Señaló que la Junta Vecinal conformada por las familias que tienen sus viviendas en este lugar por casi 40 años, son quienes denunciaron ante su despacho de la presencia de gente de mal vivir, dedicada al trafico de tierras y aparentemente apoyadas por un mal vecino quien habría sido uno de los promotores que dichas personas hoy se ubiquen en estos ambientes y pretendan apoderarse de forma ilegal de una propiedad que no les pertenece.
Preciso la Directiva Vecinal conformada por ex trabajadores que se encuentra en proceso ilegal por la posesión del terreno, reveló que el conocido personaje José Luis Gutiérrez y otros sujetos más que se han apoderado de lo que años atrás fuera el comedor del Ministerio de Agricultura, nunca han vivido en dicho lugar y de la noche a la mañana invadieron dicha área.
Finalilizó “José Luis Gutiérrez, quien cuenta con el notorio auspicio de un mal vecino ajeno a la Junta Vecinal existente, es conocido por sus malas acciones en las pampas de Concón – Topara y cuyo proceder ha venido empañando los buenos propósitos de algunas asociaciones de ejecutar proyectos empresariales en dichas pampas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario