martes, 24 de agosto de 2010

NUEVAMENTE BARRANCA FUE EL GANADOR :

DOCENTE DE LA PROVINCIA DE BARRANCA RESULTÓ TRIUNFADOR DEL IV CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA “MAESTROS LECTORES, ALUMNOS TRIUNFADORES”
Con un rotundo éxito concluyó la cuarta edición del concurso de comprensión lectora “Maestros Lectores, Alumnos Triunfadores”, desarrollado este último sábado 21 de agosto, al promediar las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete.
En la ceremonia de inauguración, el burgomaestre provincial, Ing. José Antonio Espinoza Peña, reconoció la noble labor de magisterio cañetano, de igual manera, la acertada decisión desde el inicio de la actual gestión, de llevar adelante este importante proyecto de inclusión, participación, motivación y reconocimiento de los maestros y maestras de nuestra provincia.
El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez, reconocido docente, investigador y conferencista nacional e internacional, quien ha sido condecorado con las Palmas Magisteriales del Perú; el Lic. Ulises Sante Rojas, director del Centro de Folclore de la Derrama Magisterial; la Lic. Alicia Cantaro Popayán, Directora del ISP Santiago Antúnez de Mayolo, y la especialista de la Ugel 08, Lic. Ethel Cornejo Pérez.
Los maestros y maestras participantes, disfrutaron de las danzas tradicionales del Centro de Folclore de la Derrama Magisterial, además de ser atendidos con un almuerzo de camaradería, para posteriormente conocer la mención de los 10 finalistas, resaltando a los ganadores de los tres primeros lugares, que a continuación se detalla:
1º LUGAR: ROGER GUIDO IJAR MENDOZA
De la IEP José María Arguedas, Cerro Blanco, del distrito de Paramonga, provincia de Barranca. Se hizo acreedor a la suma de S/. 5,000.00, e instrumentos para la banda de música de la institución a la que representa.
2º LUGAR: ROSARIO CALDERON CHUMPITAZ
De la IEP 20194, del distrito de Santa Cruz de flores, provincia de Cañete. Se hizo acreedora a la suma de S/. 3,500.00, y una computadora para la institución a la que representa.
3º LUGAR: ROSMERY RAQUEL FLORES
De la IEP Santa Rita de Cassia, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete. Se hizo acreedora a la suma de S/. 2,000.00, e implementos deportivos para la institución a la que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario