jueves, 26 de agosto de 2010

FUE EN EL AUDITORIO DE LA CORTE DE HUAURA.

ENTREGAN RECORDATORIO Y CERTIFICADO AL JEFE DE ODECMA
Demostrando experiencia académica profesional y respondiendo las interrogantes de los asistentes a la Conferencia Magistral “El Habeas Corpus en el Perú”, realizado en el auditorio de la Corte de Huaura, el día 24 del presente mes, a las 6 p.m.; el Dr. Walter Díaz Zegarra, actual Director del Centro de Investigación y Capacitación y Jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, culminó con éxito la jornada académica que tuvo la participación de Magistrados, Trabajadores de la Sede Judicial de Huaura, abogados, representantes de la Fiscalía y estudiantes de Derecho de las Universidades de la provincia de Huaura.
DISTINCIÓN: El Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez, Presidente (e) de la Corte de Huaura y Presidente de la Comisión de Capacitación reconoció sus cualidades del expositor y le hizo entrega de un cuadro de cuero repujado con el fondo del Balcón de Huaura, fina artesanía de la localidad y al mismo tiempo el Dr. Juan de Dios León le entregó un certificado como reconocimiento a su brillante exposición.
PRESENTACIÓN DE LIBRO: Antes de terminar la Conferencia Magistral y al haber contestado las preguntas de parte de los asistentes, fue el propio magistrado ilustre visitante, quien llegó con su personal de trabajo, el encargó de presentar su nueva producción académica y de investigación titulado: “COMENTARIOS AL CÓDIGO PROCESAL CONSTITUCIONAL”, libro de reciente edición, que como manifestó el autor debe ser el mejor trabajo de investigación. Agradeció también a sus padres quienes le dieron la oportunidad, creciendo en sillares en Arequipa, pueda estudiar abogacía y estar en el lugar en que actualmente ocupa. “La verdad amigos de la Corte de Huaura, señores presentes, estoy agradecido por todo lo que me ha dado la vida”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario