jueves, 26 de agosto de 2010

EN EL DISTRITO DE MALA.

MINISTERIO PÚBLICO SE REÚNE CON LA PNP PARA UNA MEJOR LABOR CONJUNTA EN ARAS DE COMBATIR EL DELITO.
El Ministerio Público se reunió con la Policía Nacional del Perú, en el distrito de Mala, con el objeto de coordinar la mejor aplicación del Código Procesal Penal.
El Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell, Fiscal Superior Coordinador y el Fiscal Provincial Coordinador de Mala Dr. Fernando Escobar Arrese, se reunieron con los efectivos policiales que trabajan en las Comisarías de Chilca, San Antonio, Mala y Asia, específicamente con los efectivos policiales que laboran en la en investigación Criminal.
Los temas que se trataron fueron los procesos de investigación, flagrancias, prisión preventiva, registro personal, casos de construcción civil y otros de interés, con el objeto de viabilizar de la mejor manera la mejor aplicación del Código procesal penal.
Estas reuniones se enmarcan dentro de la política institucional establecida por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Jesús Mavila Salón, de coordinar con la Policía Nacional para luchar juntos contra la delincuencia, y que está permitiendo una aplicación positiva del nuevo Código Procesal Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario