lunes, 23 de agosto de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA:

INICIO CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA CASA DE LA MUJER Y DEL NIÑO EN ABANDONO EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL
El Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete Yauyos, inició el último fin de semana la construcción de las obras que permitirá hacer realidad La Casa de la Mujer y del Niño en abandono material y moral, la misma que se realiza en el distrito de Nuevo Imperial.
De acuerdo a la descripción de la obra, todos los ambientes de la edificación estarán completamente equipados y distribuidos de la siguiente manera:
En el primer piso se ubica un salón de usos múltiples con SS.HH. panadería, ambientes de atención, administración, secretaría, almacén de panadería, consultorios (Médico, Psicológico y jurídico) cocina, comedor, SS.HH. de varones y damas para personas minusválidas, salón para servicio de Internet, aula y taller, y ambientes de circulación.
En el segundo piso, se ubicará una sala de estar, 04 dormitorios con SS.HH. individuales y ambientes de circulación.
La obra en referencia está a cargo de la Empresa del Consorcio VAUS, se construye en un área de 300 m2. a través de un sistema de contratación a suma alzada, a un costo de S/ 1´080, 054.40 nuevos soles y en un plazo de ejecución de 150 días calendarios
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario