jueves, 26 de agosto de 2010

ES LA PRIMERA VEZ A NIVEL NACIONAL QUE SE REALIZA MEDIANTE ESTE SISTEMA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN, PARA LOS PROCESOS DISCIPLINARIOS.

OCMA Y ODECMA UTILIZAN VIDEO CONFERENCIA EN INVESTIGACIÓN DE PROCESO DISCIPLINARIO
Utilizando el sistema de video conferencia, el Órgano de Control de la Magistratura OCMA en coordinación con la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-ODECMA Huaura, a cargo del Dr. Moisés Solórzano Rodríguez, realizaron una audiencia de informe oral concedido al Dr. Carlos Fidel Humala Trigoso.
Los magistrados de la OCMA, Jueces Superiores de la Unidad de Procedimientos Disciplinario estuvo integrado por la Dra. María del Carmen Altabas Kajatt (Ponente), Dr. Edgardo Torres López, Dr. Mario Reyes Puma escucharon el informe oral del Dr. Humala en el proceso disciplinario de investigación ODECMA N° 233-2009 en virtud de la resolución N° 18 del 22 de julio del 2,010, expedida por la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial.
El informe de este proceso disciplinario se inició a las 9:00 a.m., se concedió al Juez Carlos Humala cinco minutos para hacer sus descargos, luego los magistrados de la Unidad de Procedimientos Disciplinarios, efectuaron sus respectivas preguntas referidos al proceso.
También se conoció, que cualquier magistrado y/o servidor judicial investigado por el órgano de control, puede realizar la gestión de este servicio a la OCMA; evitando viajar a la ciudad Lima, para efectuar los informes en los procesos disciplinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario