sábado, 28 de agosto de 2010

MENSAJE Dr. CARLOS LA NEGRA RECONOCIÓ LABOR DEL TRABAJADOR JUDICIAL:

SECRETARIOS JUDICIALES CELEBRAN SU DÍA
Haciendo un alto a sus labores, trabajadores judiciales y magistrados celebraron el “Día del Secretario Judicial”, en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”, según el programa festivo.
La señora Nelly Gladys Pacora Borchane, Secretaria Judicial del Primer Juzgado Penal Liquidador de Huaura, tuvo palabras alusivas a la fecha. “Es un honor para mí dirigirme a ustedes. Sean mis primeras palabras de agradecimiento por el inmerecido homenaje con ocasión de celebrarse el próximo 29 del mes y año en curso, el Día del Secretario Judicial”. “Desarrollamos una labor que entraña una gran responsabilidad, debemos entender que pertenecemos como ningún otro trabajador, a un poder del estado totalmente autónomo, poder que ni siquiera lo tiene el ejecutivo, allí nace esa responsabilidad para con la sociedad y con la patria”. Finalizó: “Todos sabemos que nuestra labor sacrificada no está reconocida y lo que es más no está bien remunerada, pero tenemos las vías legales para reclamar un mejor trato y una mejor remuneración”. “Un saludo y abrazo cordial para todos los trabajadores judiciales, gracias”.
Por su parte el Dr. Carlos Lanegra en su mensaje reconoció que los trabajadores están comprometidos con el Poder Judicial. Saludó a los trabajadores, por desarrollar una labor incomprendida. En mis visitas a los órganos jurisdiccionales he comprobado que la mayoría trabajan duro. Gracias por el trabajo arduo que todos ustedes realizan, que va a coadyuvar en sus mejoras salariales-espero que las hayan-, finalizó.
El brindis de honor lo realizó el Dr. Julio Arturo Rodríguez Martel, Juez del tercer juzgado penal Unipersonal de Huaura, quien también hizo referencia sobre la labor de los secretario judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario