domingo, 2 de mayo de 2010

UN PROMEDIO DE 3 MIL 150 MÓDULOS HAN SIDO DESTINADOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ESTA PROVINCIA

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CUMPLIÓ PRIMERA ETAPA DE ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR EN HUAROCHIRÍ
Como parte del apoyo decidido del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, al sector educación en nuestra región, se hizo efectiva la primera etapa de entrega de mobiliarios escolares para el nivel inicial y primario en la zona sur de la provincia de Huarochirí.
En esta reciente entrega, 220 mobiliarios fueron distribuidos a 24 instituciones educativas, entre ellas 19 escuelas de inicial y 5 de nivel primario. Cabe señalar que la cantidad total destinada para esta provincia sureña, según señaló el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, alcanza los 3 mil 150 módulos, los cuales serán repartidos en varias etapas.
La ceremonia correspondiente se desarrolló en la plaza principal del distrito de Huarochirí y contó con la participación del director de la UGEL Nº 15 de Huarochirí, Lic. Hugo Fredy González Carhuavilca, el Director de la Red de Salud de esta misma provincia, Dr. Javier Osorio Osorio y la alcaldesa provincial, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, así como alumnado de los diferentes colegios beneficiados y público en general.
El agradecimiento y la simpatía del pueblo huarochirano fue mayor con el Presidente Regional cuando se cumplió con la entrega de una ambulancia y un patrullero, una promesa hecha a esta provincia hace algunas semanas.
Los próximos lugares donde se continuará concretando este programa de implementación de mobiliarios escolares en Huarochirí, serán el distrito de San Damián y el distrito de Langa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario