miércoles, 26 de mayo de 2010

EN CAÑETE, PROFESORES SE CONVIERTE EN PERRO DEL HORTELANO....

MARCELO LÉVANO CONFIRMA A ZAYDA TREJOS COMO COORDINADORA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN REEMPLAZO DE CECILIA CHÁVEZ.
La profesora Cecilia Chávez Carrasco, no va más como coordinadora del Concurso de Comprensión Lectora de la Municipalidad Provincial de Cañete, evento que anualmente organiza la comuna con la participación de docentes de distintos puntos de la región.
Fue el propio gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete, Marcelo Lévano Solari, quien confirmó el cambio de la citada docente por una de las facciones de la dirigencia sindical, Zaida Trejos.
Argumenta que el relevo obedece porque en el III Concurso de Comprensión Lectora, realizado el año pasado, el evento no causó las expectativas esperadas, tal como se hicieron en los años anteriores.
APARECE LOS "PERROS DEL HORTELANO".
El profesor Jorge Quispe Rojas, denunció que Zaida Trejos, fungiendo como secretaria general del SUTE – Cañete, logró su cometido, actitud que es anti-ético y desleal, siendo lo más correcto el concurso público.
“El propio Marcelo Lévano en el programa de Eladio Quispe (Línea Directa), dijo que ganará dos mil soles. Lógico, aparte de las dietas del SUBCAFAE y su sueldo normal. Eso, parece que más le interesa a Zaida Trejos”, protestó Jorge Quispe.
Los docentes se preguntan también que hay de los 20 mil soles que la Municipalidad Provincial de Cañete, aprobó en el pleno del concejo para la construcción de la Casa del Maestro.
“Sin ser brujo ni adivino, los docentes señalan que este IV Concurso de Comprensión Lectora, será un fracaso, tal como fue el reciente paro donde quiso ser protagonista Zayda”, comentó el profesor Edwing Paypay Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario