sábado, 15 de mayo de 2010

ERLY LAZARO EN LA PICOTA, TUVO CONOCIMIENTO ES EL RESPONSABLE, QUE LA OBRA NO SE EJECUTE, AHORA PRETENDE LAVARSE LAS MANOS, ECHANDO LA CULPA A OTROS

EMAPA CAÑETE PIERDE CERCA DE 600 MIL SOLES PARA OBRA POR CULPA DEL DIRECTORIO
Como reza el adagio “Tira la piedra esconde la mano” así es el comportamiento del Presidente del Directorio Erly Lázaro Vicente, quien en su debido momento tuvo información y conocimiento de la obra "REHABILITACION DE LA LINEA DE CONDUCCION, FLOCULADOR Y CONSTRUCCION DE 05 FILTROS DE LA PLANTA Nº1 DE ALMINARES - IMPERIAL.” y fue posiblemente incapaz de cumplir con todas las documentaciones y procedimientos del programa “Agua para Todos” del Ministerio de Vivienda, y que está negligencias del Directorio Emapa Cañete quien en cabezas el popular “Erly” (posible candidato por el APRA en el distrito de Imperial), dejo pasar la perdida de s/. 548,222.00 nuevos.
Pues ahora el Presidente del Directorio Erly Lázaro Vicente, pretende lavarse las manos como pilatos y trata de echar la culpa a otros funcionarios de Emapa Cañete. En fin frente a la desgracias y atentatorio contra los intereses del pueblo de Cañete, siempre paga las consecuencias de los fracaso de sus autoridades irresponsable.
DOCUMENTO RESPONSABILIZA Y PINTA DE CUERPO ENTERO EL TRABAJO “DEFICIENTE” DEL DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE
No obstante esa situación, y lo bien informados que se encuentran el propio Coordinador Regional Lima del mencionado programa, Gilmar Cuentas, y el Coordinador General del FORSUR. Resulta que Erly Lázaro ha enviado los documentos a la Oficina de Control Institucional, para que se determine la responsabilidad de los funcionarios que resulten involucrados.
Vale decir, que Erly Lázaro pretende hacer una casería de brujas, pero se equívoca, la mentira no puede llegar a tanto, a continuación reproducimos la página 2 del Informe Nº 023-2010/VIVIENDA/VMCS/PAPT/1.21-GJCL, donde se demuestra: ERLY LAZARO VICENTE SI FUE INFORMADO DE TODO:
Con ello queda demostrado, que Erly Lázaro Vicente le ha mentido a todos, bajo su presidencia y el pueblo de Cañete ha perdido, sobre todo el distrito que lo representa. Richar Yactayo Durand, Arturo Antesana Urbina y Víctor Hugo Carbajal dirá algo al respecto, porque fueron ellos quienes ratificaron a Erly Lázaro Vicente, cuando su cabeza como integrante del directorio y su presidencia no justificaba que tome el control de Emapa Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario