jueves, 20 de mayo de 2010

FANFARRÍA DE GERARDO CASTRO, CANDIOTTI EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN .

ANDRÉS TELLO VELASCO FULMINA “DENUNCIA RÍDICULA” DE GERARDO CASTRO ROJASPor Actualidad Cañetana: Redacción.- Cumplimos lo que decimos. Realizamos la investigación y para ello, consultar a las fuentes, y de manera gentil, la consulta fue absuelta: LA FANFARRIA DE CANDIOTTI EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN NO LE GENERARÁN NINGÚN DOLOR A TELLO VELAZCO, nos manifestaron algunos simpatizantes de la estrella en Cañete.
Andrés Tello Velazco cuenta con una constancia que desinfla todo el ardid radial que pretendió confundir a la opinión pública, es que estos apristas desenfrenados creen que "el escandalo radial" aún vende, están completamente equivocados, las cosas o personas "no tocables" no existen señores. (Cómo habrá quedado el dueño del escandalete radial y compañía)
En una comunicación realizada, se ha informado que el Tribunal Regional no ha informado de presentación de tacha alguna contra el candidato Andrés Tello, ¿con razón ese sello nos parecía de dudoso proceder? ni contra candidato alguno del nivel regional, habiéndose presentado tacha contra el candidato a la alcaldía de una provincia y tres tachas contra candidatos a alcaldías distritales.
Señala la nota de prensa, llegada a nuestra mesa de redacción: "Las versiones antojadizas acerca de expulsiones producidas hace 18 o 20 años, caen por su propio peso, Andrés Tello ha sido en los últimos 11 años, Secretario de Gobierno Local del Departamento de Lima, Vice-Presidente de la Comisión Nacional de Gobiernos Locales y Regionales, Director Nacional de Participación Ciudadana, Presidente de la Comisión Nacional de Gobiernos Locales y Regionales, desde Junio del 2009, Secretario General Regional de Lima Provincias. Además de haber ostentado el cargo de Defensor del Voto primero departamental y luego nacional en las campañas electorales de los años 2001, 2002 y 2006".
"Nunca se ha producido expulsión alguna contra Andrés Tello, no existe resolución que compruebe las afirmaciones temerarias de Gerardo Castro, Víctor Candioti y Cesar Zapata, quienes estarían difundiendo esta versión en los medios de comunicación de Lima Provincias, de manera irresponsable y contraviniendo la normatividad interna al respecto."
Agrega la nota: "Estamos seguros que esta es una maniobra de quienes tienen la voluntad de crear caos y confusión dentro y fuera del partido es la expresión de su desesperación frente a no poder articular candidaturas en los distritos, las provincias y la región, lo que los ha llevado a pretender inscribirse en la ciudad de Lima, al no obtener resultados, fabrican una supuesta tacha que no existe y que no ha sido presentada ante organismo electoral competente alguno, su objetivo es desinformar a la militancia y a la opinión pública." A los curiosos les dejamos la constancia ampliada:
(Nota: Es cierto, el APRA es lo que es, por gente como esa. Un consejo, eligan otros medios bombas, por que al que han ido, ya no vende)

No hay comentarios:

Publicar un comentario