jueves, 13 de mayo de 2010

PISTA CAÑETANAS SE TIÑE DE SANGRE

DOS MUERTOS Y DIESCINUEVE HERIDOS DEJÓ TRIPLE CHOQUE EN SAN VICENTE DE CAÑETE
Dos muertos y diecinueve heridos, dejo triple choque entre un camión tráiler, una camioneta y una combi respectivamente en el km 151 de la panamericana sur en el lugar denominado puente clarita, el hecho se registro hoy a la 7:30 de la mañana.
Según fuentes policiales el Chofer del tráiler de Placa ZB 3191 no pudo controlar el vehículo pesado con cargamento de cajas de cerveza por falla en los neumáticos de la parte delantera. Hecho origino colisionara con una camioneta que logro partirlo en dos placa OF 1092 producto del primer impacto murió instantáneamente entre lo fierros el chofer Inocencio Eustaquio Mejía Patricio (59), luego el tráiler rozo brevemente con la camioneta rural placa RG 6010 repleto de pasajeros y por último el tráiler fue estrellarse a un cerco de un terreno de siembra de parras de uvas.
Cabe indicar en la combi rural llevaba como pasajeros entre ellos estudiantes y personas adultas que se movilizaban a su centro laboral o algun gestión en San Vicente de cañete.
La inmediata intervención de los bomberos de cañete, ambulancia del hospital Rezola y la policía de Carretera lograron el traslado de 19 heridos al servicio de emergencia del nosocomio cañetano, quienes optaron medida de urgencia como por dos horas no hubo atención ambulatoria e incluso el persona de salud enfermeras, médicos y técnicas que salían de guardia apoyaron profesionalmente para garantizar del fatídico accidente del triple choque.
En conferencia de prensa convocado por el director del hospital Rezola Dr. Rodrigo Falero del Carmen manifestó que producto del triple choque fue atendido 19 en el servicio de emergencia y 4 de ellos fueron transferido a Esalud de Cañete y para garantizar la prestaciones de salud optó la movilización de su personal especializado y acondicionó ambiente del hospital Rezola.
Subrayó que Edwin Kiko Chavez (22) no resistió la intervención quirúrgica falleció no resistiendo a la operación de traumatismo abdominal cerrado hemoperitoneo
Hasta el cierre de nuestra edición los peritos de la PNP vienen realizando las investigaciones del caso para determinar, cuáles fueron las móviles del fatídico accidente que sigue tiñendo de sangre a las pistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario