martes, 25 de mayo de 2010

ELIGEN NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN EL CENTRO POBLADO “SAN BENITO” - IMPERIAL

La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el Ing. José Antonio Espinoza Peña, informa a la opinión pública, que luego de haber garantizado el correcto ejercicio del derecho electoral de los ciudadanos del Centro Poblado San Benito del distrito de Imperial, con el único e insoslayable propósito de afianzar la democracia participativa y representativa en nuestro valle, este último domingo 23 de mayo de 2010, ha resultado elegido como virtual alcalde de tan importante centro poblado, el señor Pablo César Quispe Ramos, del Frente Social de Jóvenes Unidos por San Benito.
De la misma forma, resultaron electos como virtuales regidores los siguientes ciudadanos:
I Regidor : Félix Caña Carbonel
II Regidor : Gladis Yupanqui Quinto
II Regidor : Carlos Magallanes Cabana
IV Regidor : Estrella Conislla Majerhua
V Regidor : Luis Felipe Siprian Meléndez (autoridad que incorpora el Movimiento Solidario)
Demostrando madurez y conciencia cívica, la población electoral asistió en un 75%, desarrollándose las elecciones con total normalidad desde las 08:00 a.m. en que fue instalada la primera mesa de sufragio hasta las 04:00 p.m. en que se cerraron las ánforas. Por ello la Corporación Edil reconoce la noble labor de los miembros de mesa, de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, la Policía Nacional, y de Seguridad Ciudadana.
Cabe precisar, que estas justas elecciones contaron con el respaldo técnico e imparcial, de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE y del Jurado Nacional de Elecciones – JNE”, en mérito a los convenios suscritos con la Municipalidad Provincial de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario