martes, 25 de mayo de 2010

BASTÓ LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS DEL SEGUNDO SUPLEMENTARIOS PARA ARROLLARLO Y CORONARSE SUB CAMPEÓN





NACIONAL VALDIVIA HUMILLÓ AL INDEPENDIENTE DE CAÑETE AL TANDEARLO POR 4 A 0
Nacional Valdivia humilló 4 a 0 al independiente de cañete, solo le basto los últimos 10 minutos de tiempo suplementario para coronarse sub campeón de la liga distrital de San Vicente y después de 6 años vuelve a la Copa Perú 2010.
Triunfo de Nacional se debó a las habilidades, capacidades de las individualidades y decisión de los jugadores de hacer las cosas bien, puesto que juegan 4 a 5 años defendiendo la casaquilla blanca de nacional y el aporte (11) Henry Mogollón, quien llevó de la mano al apreciado galardón del torneo San Vicentino.
El Nacional Valdivia tiene un padrón de juego se para en el terreno de juego con 4 en fondo 4 volantes y 2 delanteros y luego en la medida del juego se convierte 3 en fondo 4 volantes y tres delanteros, esto indica que (12) Christian García se suma a la defensa como un volante de contención y (13) Malqui Salhuana cumplió el rol de enlace a la delantera convirtiéndose con un jugador de ataque. Así mismo cuando independiente atacaban el nacional Valdivia se defendía con 5 en el fondo 3 volante de recuperación de balón e iniciaba el contragolpe con (14) Pablo Villacampa, (11) Henry Mogollón y algunas veces (10) Alejandro Navarro.
Dale I fue defensivo todo el peso giro en la defensa y en el medio campo en donde luchaba como un león (10) Farfán, quien muchas veces dejo desairado a la volante y a la defensa de Nacional propinando el toque de balón lanzando por ambos lados y otras veces triangulando con (13) Lurita (20) Chau, en una de ella ocasiono el penal cometido hacía (10) Farfán, pero lamentablemente el penal fue atajado por el golerito Gavidia que le quito la etiqueta de gol.
Así pasaron los 90 minutos un partido de ida y vuelta con mayor oportunidad para el Nacional Valdivia e incluso se fueron al tiempo suplementario, los primero 15 minutos no paso nada culminaron 0 a 0.
El segundo tiempo suplementario a los 5 minutos apertura la goleada (11) Mogollón, quien le ganó el vivo a (16) 0liveros y golero (1) Giovanni Vásquez salió para hacerse del balón pero la habilidad de Mogollón convirtió el primer gol. Ante tal situación independiente adelanto su línea se fue desesperadamente al ataque para buscar el empate pero a los 8’ minutos nacional aumento el marcador (10) Alejandro Navarro y al minuto y medio nacional puso el 3 a 0 cone4l golazo de (6) Ángel Luyo y sellando la goleadoa de 4 a 0. Se hace presente casi al culminr el segundo tiempo suplementario (3) Edison Navarro. Algo increíble en los últimos 10 minutos del segundo tiempo suplementarios Nacional Valdivia arrasó al independiente de Cañete más por la juventud de su jugadores y el acertado cambio con el ingreso del jugador (9) Lica, fueron los que protagonizaron el triunfo del Nacional Valdivia, quien celebro a lo grande con fervor de su hinchada y con juegos artificiales le dio el colorido del sub campeón San Vicentino 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario