miércoles, 12 de mayo de 2010

EN CAÑETE VIERNES 14.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURARÁ DIVERSAS OBRAS DE DESARROLLO QUE BENEFICIARÁ A LA POBLACIÓN DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
Diversas obras de infraestructura vial, educativa y de fomento al turismo inaugurará el día viernes 14 de mayo el Presidente del gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, en el marco de su gestión orientada al desarrollo sostenible de nuestra provincia.
Después de una entrevista radial en horas de la mañana, el Presidente Regional sostendrá una importante reunión con algunos gremios magisteriales , entre ellos con la dirigencia del SUTEP, y representantes del Colegio de profesores de Cañete.
A las 10:30 a.m. la autoridad regional procederá en compañía de las autoridades edilicias del distrito de Cerro Azul y del gremio de pescadores artesanales, a inaugurar las obras de remodelación del muelle de Cerro azul, trabajos orientados a promover el sector turismo y culminadas con una inversión de S/ 949,464.00 nuevos soles. En este mismo itinerario entregará útiles escolares a los hijos en edad escolar de los pescadores artesanales del referido distrito.
A partir de las 12.30 a.m. el Presidente Regional conjuntamente con las autoridades y comunidad en general, inaugurará la primera etapa de la reconstrucción y equipamiento de ambientes educativos del Instituto Superior Tecnológico de Cañete, obra de infraestructura educativa que comprende 12 aulas divididas en 03 módulos de 02 niveles, 02 salas de cómputo, además ambientes para laboratorios de Biología y química, sala de profesores y SS.HH. para damas y varones, todo ello, construido a un costo de S/ 2´202,641.30 nuevos soles.
Nelson Chui Mejía en horas de la tarde apadrinará la inauguración de una losa deportiva ante una gentil invitación del Alcalde del distrito de Quilmaná Celestino Yactayo Villalobos.
Finalmente, el Presidente Regional se trasladará hasta la zona norte de Cañete y participará en la ceremonia de inauguración de la Carretera entre los distritos de San Antonio y Santa cruz de Flores en compañía de los burgomaestres de ambas localidades Esteban Agapito Ramos y Fortunato Modesto Malásquez y sectores organizados de la población.
La referida infraestructura vial completamente asfaltada que se hace realidad después de muchos años, cuenta con una extensión de 4 Km. y ha sido construida con una inversión de 1´540,427.00 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario