viernes, 21 de mayo de 2010

I.E. DEL CENTRO POBLADO DE CARMEN ALTO

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA A INSTITUCIÓN EDUCATICA PÚBLICA INICIAL DEL CENTRO POBLADO CARMEN ALTO EN NUEVO IMPERIAL
El Gobierno Regional de Lima a través de funcionarios de la Oficina Zonal de cañete, entregó ayuda social a la Institución educativa pública de nivel inicial Nº 630 en el Centro Poblado “Carmen Alto”, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial en Cañete.
La ayuda en referencia comprende la entrega de Cocina a gas de dos hornillas, balón de gas de 25 lib. ollas, menajes de cocina, y bidones de 135 litros de capacidad para almacenar agua, todo ello para contribuir a implementar y mejorar el comedor escolar en esta zona, beneficiando de esta manera a unos 44 niños de inicial que son atendidos por 02 docentes en el citado Centro Educativo.
La ayuda estuvo a cargo del Coordinador zonal en Cañete Víctor Mancini Echevarría, quien al recibir la solicitud de las profesores procedió a entregar en forma inmediata estos enseres domésticos.
El Director de la I.E.P. del Centro Poblado “Carmen Alto” Prof. Fernando Lizana Encizo expresó su agradecimiento por la ayuda recibida, y exhortó a la empresa privada y otras instituciones públicas del estado a orientar su apoyo a esta niñez pertenecientes a familias de menores recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario