miércoles, 26 de mayo de 2010

RESOLUCIÓN GERENCIAL N° O76-2010-GRL/GRI.

GOBIERNO REGIONAL APRUEBA A MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIA A CARMEN ALTO
El alcalde Jorge García Quispe ha recibido la Resolución Gerencial Regional Nº 076-2010-GRL/GRI que aprueba el Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento de la Vía de Ingreso al Centro Poblado “Carmen Alto” que presentó la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial.
El expediente fue elaborado por el Consultor Ing. Raúl Alfredo Taype Amancay, contratado por la Municipalidad, y que tras ser revisado obtuvo la conformidad del Ing. Luis Alexander Sotelo Ayala-Evaluador de la Oficina de Proyectos y Estudios de la Gerencia Regional de Infraestructura.
Luego se obtuvo la conformidad del Ing. Manuel Antonio Aguirre Castillo-Jefe de la Oficina de Proyectos y Estudios señalando que los costos de la ejecución de la obra asciende a Dos Millones Doscientos Setenta y Cinco Mil Quinientos Cincuenta y Uno Nuevos Soles S/. 2’275,551.40.
Esta es una prueba irrefutable de que la presente gestión edilicia no solo elaboró el perfil y el expediente técnico de esta importante obra sino que siguió todo lo requerido para obtener su aprobación y que se pone a disposición del Gobierno Regional de Lima para su licitación y ejecución.
“estamos demostrando que hemos estado pendiente de que se apruebe el expediente que hemos elaborado, así que aquellas versiones que decían lo contrario no tenían sustento alguno y esperaremos ahora que se haga realidad la cuarta vía asfaltada en nuestro distrito”, dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario