martes, 11 de mayo de 2010

SE REGISTRO EN EL KM 140 PANAMERICANA SUR DEN EL DISTRITO DE SAN LUIS

TRABAJOR HALLA HORRIBLE MUERTE, CUERPO MUTILADO AL SER ARROLLADO POR VEHÍCULO DE CARGA PESADA QUE SE DIO A LA FUGA.
Horrible muerte, cuerpo mutilado desparramado en la pista halló motociclista que fue arrollado en la panamericana sur en el km 140 a la altura de San Luis en horas de la madrugada del día de ayer.
Todo ocurrió al tomar la panamericana sur la moto lineal conducía por como Gregorio Franco Arias (39) fue arroyado por un vehículo de carga pesada, cuyo chofer se fue a la fuga dejando un muerto cuyo cuerpo quedo desparramado y mutilado, la policía trata de identificar al trabajador. Así mismo el otro ocupante quedo herido identificado Gregorio Franco Arias, quien inmediatamente fue conducido al Hospital Rezola de Cañete.
A los pocos minutos de ocurrido el fatal accidente se hizo presente el juez y el medico legista para autorizar el levantamiento del cadáver conducido hacia la morgue de Cañete.
Según fuente policial inicio las investigaciones a fin de capturar al vehículo de carga pesada que se trasladaba de sur a norte. Sin embargo familiares exigen hallar al culpable del accidente y se le aplique la ley mas severa
El hecho se registro en horas de la madrugada a las 5:00 am. cuando una moto lineal con dos personas se dirigía a su centro laboral ubicado en la Playa de Puerto Fiel en la jurisdicción de Cerro Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario