miércoles, 19 de mayo de 2010

COMISIÓN ESTARÍA EN POCOS DÍAS EN CAÑETE:

REORGANIZAN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PÚBLICO DE CAÑETE, DIO A CONOCER EL DIRECTOR DE LA DREL.
Reorganizarían el Instituto Tecnológico Público de Cañete, ante las denuncias de los posibles manos manejos administrativos y académicos y principalmente por el trabajo de campo que realizó el Director Regional de Educación el día de la inauguración de la primera etapa de la reconstrucción de dicho tecnológico.
Ayer en horas de la tarde el director de la región de educación dio a conocer que se ha designado una comisión reorganizadora que en pocos días estaría por cañete para asumir la dirección administrativa y pedagógica del Instituto Tecnológico Público de Cañete
Con las horas contadas la directora encargada del Instituto Tecnológico Público de Cañete Lic. Cencía Lozano Guerra, quien fue repudiada e incluso los estudiantes en huelga este último Lunes 17 le lanzaron palabras de alto calibre responsabilizando de la situación administrativa y académica e incluso un alumno de agronomía indico a las autoridades llamase presidente del gobierno regional Nelson Chui como el director de la región de educación, acusándola de haber sustraído puertas, fierros y wáter..etc .
Se quedaría con los crespos hechos la directora Lic. Cencía Lozano Guerra que mostro una actitud posiblemente prepotente y burocrática al manifestar en su defensa, indicó “Que la huelga de los estudiantes son motivados por 4 profesores que hace pocos días denunciaron en un canal de televisión local y esta movilización de4 estudiantes a traído como consecuencia la ruptura de lunas, puertas, por lo tanto se va investigar y se sancionará a estudiantes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario