domingo, 23 de mayo de 2010

COMUNICADORA DEL PROGRAMA TELEVISIVO “TIEMPO DÍFICIL” SOLICITÓ INTERVENCIÓN DEL FISCAL DE TURNO




ESCONDIDO CON HIERBA FUERA DEL ALMACEN DE MUNICIPIO DE IMPERIAL, HALLAN BOLSA DE AZÚCAR BLANCA, RUBIA, HARINA Y SAL.
Ante la denuncia de la comunicadora del noticiero “Tiempo Difícil” Sandra Hinostroza Huamán, de haber sido informado por fuentes que reserva el periodismo, encontró 2 sacos de azúcar una blanca y otra bolsa de azúcar rubia, una bolsa de harina y una bolsa de sal, todas ellas tapadas con hierbas que se encontraba escondido a pocos metros del almacén de la municipalidad distrital de Imperial ubicado en la clínica Mispireta. Ante este hecho hizo la denuncia telefónica respectiva solicitado la presencia del Fiscal de Turno del delito para la visualización o constatación, pero después de 40 minutos hizo su ingreso el Fiscal adjunto de Prevención del delito el Lic. ó Dr. Ibarra , acompañado de autoridades de la municipalidad llamase abogado, jefa, relaciones públicas y con agentes de seguridad ciudadana, ingresando directamente al policlínico Mispireta y después de media hora con dichas autoridades recién se acerco a los comunicadores para constatar la denuncia.
Autoridades administrativa cargo de confianza de la alcaldía imperialina indicó “Que los sacos de azúcar. Harina y sal estaba con excremento de pericotes o ratas que lo habían votado y que dichos productos era del gobierno regional.
El Fiscal adjunto de Prevención del delito el Lic. ó Dr. Ibarra levantó el acta respectiva, pero en la inspección su comportamiento da mucho que hablar e incluso dio ha entender que la comunicadora lo había hecho con malas intensiones, es decir nos preocupa que el el adjunto de loa Fiscalía de delito adelante juicio.
Sin embargo en todo momento el Fiscal Dr. Ibarra manifestó que todo este hecho acontecido se tiene que investigar y preciso que hace pocos meses hizo un levantamiento de acta de los productos del almacén y se pregunta porque supuestos productos estaban fuera del almacén escondido bajo hierbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario