viernes, 21 de mayo de 2010

SERÍA TACHADO POR SER POSIBLE TRANSFUGA

ERLY LÁZARO EN CAPILLA SU SUEÑO POLITICO DE SER ALCALDE DE IMPERIAL POR EL APRA ..SOLO QUEDA EN SUEÑO
Sabías Ud. que Erley Lázaro Vicente actual presidente de EMAPA Cañete es pre candidato en el partido Aprista de Cañete. Así mismo sería tachado no por la pésima administración o el repudio del pueblo de cañete al ser considerado por algunos medios de comunicación televisivo y radial de ser unos responsable de perdida cerca de 600 soles en obras para Emapa cañete….No…no por el pésimo gobierno administrativo, sino sería tachado por ser un oportunista y haber quebrantado las normas o dispositivos del estatutos partidarios del partidos de los pañuelos blanco, en donde precisa para ser candidato debe tener una hoja de vida limpia políticamente con una permanencia de 20 años.
Según fuentes de primera mano de CTADES NOTICIAS sería tachado su candidatura por el APRA para el distrito de Imperial porque Erly Lazaro Vicente participó en elecciones municipales 1998 al cargo de regidor en la organización política Movimiento Independiente “Somos Perú” . esta situación del tránsfuga se supone que los compañeros estarían alistando su tacha y de paso dejaría el camino libre para Víctor Raúl Candiotti que es unos de los aspirante a la candidatura de Imperial y sería el único candidato. Al parece esta ñato de riza con este anuncio y destape de nuestro blogs htt.ctadescañetenoticias@hotmail.com. …correo electrónico ctadesnoticias@gmail.com. Incluso por ahi viene la tacha de la esposa de Ricardo Ibañez (Don Ricardo aparece en cañete en las proceso eleccionarios) la Sra. Norma Alaba de Ibañez, quien SUEÑA SER CONSEJERA POR CAÑETE va en la listas a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, de la Lic. Carmen “Moza” Carvallo Gourtier pre candidata por el APRA.
En la medida que pasa los días, sigue desfilando los oportunista de derecha de todo pelaje e incluso los oportunista de izquierda que de izquierda no tiene nada de nada, aparecen como fantasma en las agrupaciones, partidos y movimientos políticos alejando que tiene una maravillosa hoja de vida pero en realidad estos dinosaurios políticos conocidos o mequetrefes políticos, que están más para la tumba y reciben el desprecio del pueblo cañetano, pues ahora marquetean a sus familiares (esposas o esposos, hermanos, hijos, cuñadas – os..etc.) para consejero regional, alcalde regidor, alcalde.
Así mismo comienza desfilar los resentidos políticos, los traidores que se fueron a otra organización política para ser candidatos o regidor o alcalde, en fin pero todos vuelven pero vuelven como siempre para ser pre candidatos, este hecho nos demuestra la catadura moral de los oportunista de derecha de partidos demo liberales en cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario