jueves, 13 de mayo de 2010

“LA PRESCRIPCIÓN YA CUMPLIDA Y LA INTERRUPCIÓN POR LA INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA DE REIVINDICACIÓN”

TEMAS JURISDICCIONALES 2010
El martes 11 de Mayo de 2010, en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” de la Corte Superior de Justicia de Huaura, se realizó la segunda jornada del Seminario Taller sobre el Pleno Jurisdiccional Civil 2010. Organizado por la Comisión de Capacitación de esta Corte Superior que preside el Sr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez.
Dando inicio a este evento hizo uso de la palabra el Dr. Hernán Eloy Juan de Dios León, miembro de la comisión de capacitación, quien dio la bienvenida a todos los participantes de este seminario Taller y de igual manera al Dr. Javier Abad Herrera Villar Juez Superior por su participación como ponente con el tema: “La prescripción ya cumplida y la interrupción por la interposición de la demanda de reivindicación”.
Luego de la exposición, el Sr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez participó como panelista de este taller para dar un alcance con relación al tema expuesto. Ya desarrollado el tema se dio inicio a la batería de preguntas por parte de los asistentes desarrollándose un debate en el auditorio.
Como ya es característica de estos talleres los participantes tuvieron una práctica calificada con una duración de 30 minutos para medir su compresión del tema desarrollado.
En esta práctica calificada destacaron las siguientes participantes: con Nota (19): Carlos Enrique Larrieu Ugarte (Juez), Erick Michel Rodríguez Tinoco (Asistente de Juez). Nota de 18: Flor Rosario Carlos Simbrón (Técnico judicial), Juan Carlos Minaya Trujillo (Secretario judicial), Susana Cecilia Arevalo Castro (Asistente de Juez), Juan Manuel Aparcana Ascencio (Secretario judicial), Miqueas Pablo Mayo Carbajal (Asistente de Juez), Moisés Alfredo Cabrera Alva (Asistente de Juez). Nota 17: Néstor Riveros Jurado (Juez Superior), Eva Graciela Sánchez Angulo (Juez), José Luis Cruz Rodriguez (Asistente de Juez), Katherine Consuelo Urbano Bazalar (Asistente de Juez), María Teodosia Utush Flores (Secretaria judicial), Saida Yulissa Samanamú Mauricio (Asistente), Karina Astrid Mayo Tello (Secretaria judicial), Jorge Vladimir Maravi Zavala (Secretario judicial). Y con nota de 16: Juan Carlos Diaz Martinez (Asistente judicial), Esaú Jesús Bazán Ayala (Secretario judicial), Dennys Euler Rivera de la Cruz (Relator), Carlos Alberto Cruz Castañeda (Técnico judicial), Sampen Tume Anyelo Christopher (Técnico Judicial).
El Dr. Hernán Eloy Juan de Dios León, expresó su felicitación a los asistentes, e invitándoles a que participen de la siguiente reunión par el día martes 18 de mayo con el tema: “La edificación en terreno ajeno” a cargo del Sr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez.
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario