martes, 11 de mayo de 2010

OBRA DE ALMINARES EN IMPERIAL ERA BENEFICIADA POR EL PROGRAMA AGUA PARA TODOS

EMAPA CAÑETE S.A. PIERDE 600 MIL SOLES POR INCAPACIDAD ERLY LAZARORedacción.- Esta noticia dejará boca abierto a muchos. El programa Agua Para Todos del Ministerio de Vivienda, ha comunicado a EMAPA CAÑETE, que por transcurso del tiempo (y no haber presentado la documentación debida) se ha perdido la de s/. 548,222.00 nuevos soles para la obra "REHABILITACION DE LA LINEA DE CONDUCCION, FLOCULADOR Y CONSTRUCCION DE 05 FILTROS DE LA PLANTA Nº1 DE ALMINARES - IMPERIAL.
En un correo Electrónico, el propio Coordinador Regional Lima del mencionado programa, Gilmar Cuentas, informa de ello, al Coordinador General del FORSUR, y al mandamas, de ERLY LAZARO VICENTE, quien viene ejerciendo una de las peores gestiones conocidas al interior de la empresa.
Si bien fue ratificado en el cargo por obra y gracia de los alcaldes de San Luis, Arturo Antezana; Victor Hugo Carbajal Mala, y el que nunca sabe nada Richar Yactayo de Imperial, que dirán ahora de este señor, que pretende pasarle la responsabilidad a unos funcionarios de emapa. (que dirán ahora sus protectores "medios de comunicación", y eso que ha dejado pasar el tiempo, para enrostrar el tema de la administración del agua en Chilca)
Reproducimos fragmentos de los documentos que involucran, una pérdida para el pueblo de Cañete:

No hay comentarios:

Publicar un comentario