viernes, 28 de mayo de 2010

LA LLAMARAN TAMBIÉN POR ESTE TEMA LOS ASIDUOS, E "INTELIGENTES" ¿PERIODISTAS RUFICHUISTAS?

¿DE DENUNCIANTE A DENUNCIADA?
KAREN MELÉNDEZ UTILIZÓ CAMIONETA MUNICIPAL ¿PARA PROVECHO POLÍTICO DE CANDIDATA DEL PADÍN?
¿A DONDE QUEDA LA FISCALIZADORA DE PADIN?
Redacción.- Sorpresa y extrañeza ha causado que la repentina fiscalizadora de la gestión que cumpliera el ex burgomaestre provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle, regidora Karen Meléndez Ramírez, haya utilizado una de las camionetas destinadas al servicio de Serenazgo para que la traslade hacia el Centro Poblado Menor “Nuevo Ayacucho” en compañía de la candidata a Consejera Regional de Lima por “El Padin”, Andrea Yactayo Soto.
Últimamente, muchos la presentan como una correcta fiscalizadora, pero de ello con esta denuncia no queda nada, y más aún también pensamos que no conoce nada de ética, pues esta actitud ha sido cuestionada en los pasillos del Palacio Municipal, ya que la mencionada regidora se tomó la facultad de disponer de una de las unidades oficiales de la comuna local para llevar hasta el Centro Poblado Menor a la joven profesional y candidata Andrea Yactayo para que participe de la inauguración de dos aulas y una oficina administrativa en el mencionado centro poblado, obra ejecutada por el Rotary Club de Cañete.
Y para corroborar el ferviente, amical y decidido apoyo a la proyección política del PADIN, la ex partidaria de “Patria Joven” (o la también considerada "Ovena Negra" por algunos partidarios del torito), durante la emisión del Programa de radio “Línea Directa”, promocionó abiertamente apoyar la candidatura de Andrea Yactayo Soto hacia una Consejería al Gobierno Regional de Lima para el periodo 2011 – 2014.
“Estoy apoyando a Andrea Yactayo… es una compañera que conozco y a mi criterio es una chica muy buena y a quien voy apoyar muchísimo”, dijo Karen Meléndez.
(Nota: Se reíran algunos, pero definitivamente se cumple el dicho que versa "de tanto escupir al cielo" .... ahora todo le ha caído en el rostro, a una persona que no convence como política, sino como bien "intencionada") (En base al blog Primera Línea)


No hay comentarios:

Publicar un comentario