martes, 11 de mayo de 2010

A POCAS HORAS DE HABER CONTRAIDO MATRIMONIO COMUNITARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE.

MUERE ATROPELLADO DIRIGENTE NACIONAL DE RECICLADOR EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE
Fatal accidente de tránsito quitó la vida de dirigente nacional de reciclador a pocas horas de contraer matrimonio masivo en la municipalidad de cañete, el hecho se registró ayer domingo en horas de La tarde a la altura de Herbay Bajo en el distrito de San Vicente.
El accidente ocurrió cuando el occiso Humberto Cosme Guzman (45) trato de cruzar manera intempestativa la panamericana sur a la altura del km 148 en el paradero de Herbay Alto – Cañete, no dándose cuenta que un tráiler venía a excesiva velocidad, en donde el chofer no pudo maniobrar atropellando, quien murió instantáneamente.
Según fuentes familiares la esposa Zoila Pérez Quillas (44) indico “Que se sentía feliz por haber contraído matrimonio en la municipalidad de cañete y haber formalizado legalmente su hogar para darle todo los derecho y beneficio sociales a su familia, quien deja 6 hijos. Tanto es su felicidad que en horas de la tarde del domingo último se despidió y dijo que iba a visitar a un amigo primo en Imperial en Asunción ocho a Alejandro Tito”
Agrego se despido de unos de sus hijas de manera rápida porque estaba apurado y posiblemente se le hacía tarde. Agrego “Que tenía 7 años de convivencia y trabajaba como reciclador en la municipalidad del distrito de San Borja en la ciudad de Lima, cuyos años de experiencia como reciclador poco a poco se incorporó al sindicato para luchar por su sus derechos laborales, así se hizo dirigente nacional de recicladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario