sábado, 22 de mayo de 2010

CHUI SE AFERRA AL CARGO, PIDE REDUCCIÓN DE 120 A 45 DÍA DE LICENCIA

El SUEÑO REELECCIONISTA NO LE DEJA DORMIR, DESCONFÍA DEL VICEPRESIDENTE Y DE SUS CONSEJEROS NO CUMPLAN CON SU COMPROMISO ELECTORERO DE LOS ÚLTIMOS MESES.
Al parecer Ing. Nelson chui se aferra al cargo de presidente del gobierno Regional de Lima al plantear la reducción de 120 a 45 días el periodo de licencia que deberán tener los presidentes regionales que serán candidatos en las elecciones del próximo 3 de octubre. Los intereses reeleccionista de utilizar la publicidad de la región, el compromiso electorero de los últimos meses, el temor a los consejeros y Vicepresidente no le deja dormir es su aspiración a la reelección de la presidencia del gobierno regional de lima
Todo apunta mientras esta en la Presidencia puede utilizar “disimuladamente” los recursos de la región para su campaña política como por ejemplo el uso de los medios de comunicación de su entorno, los programas sociales y de salud como lo siempre lo hace el presidente, cada vez que viene a una provincia de la región aparece con su campaña de salud preventiva cuya caravana es de publicidad del Ing. Nelson Chui, quien posiblemente cumple un buen papel para su reelección, por lo tanto el deseo de seguirse manteniendo y a través de ella afianzar su campaña electoral a la reelección del próximo 3 de octubre.
Así mismo en CPN Radio indico que algunos vice presidentes podrían aprovechar dicho tiempo para crear inestabilidad de gobierno e incluso subrayó en el caso de que el presidente y vicepresidente de una determinada región postule en los comicios, los consejeros que lleguen al poder tendrían la potestad de despedir a directores con quienes tengan alguna rivalidad política; generando ingobernabilidad.
Nos parece que la apreciación del Ing. Nelson Chui es muy acertada para sus intereses de proselitismo en su campaña política reeleccionista, pero a la vez se siente temeroso del vicepresidente de la región y de sus propios consejeros de incumplir su compromiso electorero de los últimos meses que ofreció el oro y el moro a los alcaldes distritales y provinciales de su entorno, muchos de ellos se van reelección con el movimiento de concertación para el desarrollo del Nelson Chui e incluso lo que trata de dar a conocer a la población votante que el gobierno regional de lima esta ejecutando e inaugurando obras, pero muchas obras de ellas son obras del Estado, FORSUR Y Municipios Provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario