miércoles, 19 de mayo de 2010

EVENTO FUE ORGANIZADO POR EL CONSEJO REGIONAL DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA – COREMYPE

HUACHO FUE SEDE DEL TERCER ENCUENTRO DE EMPRESARIOS - MYPE
Con gran éxito se desarrolló el Tercer Encuentro de Empresarios MYPE en nuestra jurisdicción regional denominado “Promoción y Desarrollo de las MYPEs…crecen las MYPES, crece la región”, organizado por el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa – COREMYPE, en las instalaciones de la iglesia Los Mormones en Huacho.
Este evento estuvo encabezado por el Mg. Freddy Jordán Medina y el Dr. Javier Salas López, presidente y secretario técnico del COREMYPE, respectivamente; y contó con la presencia de la Gerenta General Regional, Mg. Sonia Arce Serpa en representación del Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.
El público asistente, entre ellos dirigentes y asociados de gremios empresariales; funcionarios de instituciones públicas y privadas de promoción y desarrollo de la MYPE y sociedad civil en general no sólo recibieron certificados que acreditan su participación, sino que fortalecieron sus conocimientos empresariales participando de una atractiva feria informativa como preámbulo a la ponencias e intercambiaron experiencias y potencialidades con otros microempresarios.
El COREMYPE es una instancia que busca articular el trabajo interinstitucional de las entidades que promueven el desarrollo de la micro y pequeña empresa en nuestra región. Su principal objetivo es promover el desarrollo, la formalización y la competitividad de la micro y pequeña empresa a fin de generar empleo de calidad de manera sostenible.
Asimismo, la MYPE es la unidad económica constituida por una persona natural o jurídica, bajo cualquier forma de organización empresarial contemplada en la legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario