viernes, 21 de mayo de 2010

DESPUÉS DE 24 HORAS INTERVINO LA EMPRESA TELEFÓNICA DEL PERÚ EN CAÑETE.

POSTE DE TELEFONICA EN MAL ESTADO HUBIERA OCASIONADO UNA DESGRACIAS EN PLENA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE DE CAÑETE.
Tras denuncias y denuncias a la empresa telefónica de cañete , todavía ha esperado que el poste se arque o colapse el día miércoles en horas de la noche y esperar las 24 horas para que tome las medidas preventivas ayer en horas de la tarde al promediar las seis y treinta.
Todo parece indicar que el arqueado del poste se debería a la sobre carga de cables telefónicos y la antigüedad de estas ha ocasionado que no soporte el cableado y el poste posiblemente es el eje central de las conexiones.
Lo que llama la atención que el poste poco a poco fue cediendo y hace aproximadamente hace tres meses se hizo la denuncia radial e incluso los mismo propietarios o inquilinos presenciaron que el poste estaba cediendo y se supone que han hecho la denuncia respectiva- Entonces no preguntamos ¿Porque la empresa telefónica espero tanto tiempo para intervenir? ¿Qué hubiera pasado si poste se hubiera caído y ocasione desgracias? ¿Poste en mal estado porque no cambiaron?
Negligencia al parecer de la empresa Telefónica del Perú, puesto que el poste de servicio telefónico, ubicado en la calle Sepúlveda en plena Plaza de Armas del distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario