lunes, 17 de mayo de 2010

EN INAUGURACIÓN DE REMODELACIÓN DEL MUELLE DE CERRO AZUL

CONSEJERO POR CAÑETE EXIGE EJECUCIÓN DEL PROYECTO DESEMBARCADERO QUE SERÁ UNA REALIDAD
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, inauguró obra en distritos de Cerro Azul en a provincia de Cañete, con una inversión de un millón doscientos mil soles y con el apoyo del sector privado.
Con la inauguración de las obras de remodelación del muelle de cerro azul y la inauguración de la primera etapa del Instituto Superior Tecnológico de Cañete se descubre el telón cuyas ambas obras fue iniciativa y gestión del consejero por Cañete, que ahora el Presidente de la Región Lima Inaugura con bomba y platillos empleando su portátil como señal de su preocupación por cañete, cuando a ciencia cierta le dio la espalda al pueblo de cañete en los momentos más difíciles como consecuencia del terremoto del 15 agosto 2007.
En fin el Ing. Nelson Chui tiene razón cuando recién reconoce la importancia de la remodelación del muelle de Cerro Azul como una posibilidad al despegue de turismo y el desarrollo del comercio. Sin embargo la inversión de obra no solo intervino el gobierno regional sino entes privados. Más aún el muelle puede mostrar su belleza a los turista que recibe cientos miles de visita y no como se dice que traer turista.
Lo cierto es que en Cerro Azul, Chui Mejía participó –junto al vicepresidente Luis Custodio Calderón y el consejero José Mosto Fonseca, entre otras autoridades locales– en la ceremonia de apertura del remodelado muelle de ese balneario, donde se invirtió más de un millón 20 mil nuevos soles.
Allí, se rehabilitaron la estructura del muelle y la iluminación, se construyeron servicios higiénicos, una escalera, barandas y una losa con sus bancas decorativas. Asimismo, se instaló el sistema de agua potable. “La población que vive del turismo será la principal beneficiada-
El consejero José Mosto Fonseca dio a conocer la superación del impase con ministerio de Industria y comercio exterior sobre el desembarcadero y comprometió al gobierno Regional de Lima brindar todo el apoyo porque va favoreces a cientos de pescadores artesanales, mejoras de sus condiciones de trabajos a pescador cañetano y apertura fuente de trabajo al hombre de pesca. Así mismo se comprometió seguir apoyando la ejecución del proyecto desembarcadero no solo como autoridad regional sino después de finalizar su gestión de consejero delegado.
Finalizando “He logrado cumplir con unos de su objetivos con el Cerro Azul y mi esperanza es iniciar la ejecución la obras de desembarcadero que seguiré hasta el último día de mi gestión hacer realidad porque es una necesidad inmediata de mi pueblo que muchos años fue postergado por politiqueros que aprovechas ofrecer obras en campañas electorales como la que se avecina el 03 de octubre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario