sábado, 15 de mayo de 2010

EX VICE MINISTRO DE JUSTICIA RENUNCIANTE SE AFERRA A SU PADRINOS EN LA INSCRIPCIÓN EN LIMA

GERARDO CASTRO ROJAS BUSCA INSCRIBIRSE EN LIMA CUANDO DEBE HACERLO EN HUACHO
Redacción.- Definitivamente, el señor Gerardo Castro Rojas necesita una cura política en forma inmediata.
No sólo no responde en absoluto las serias investigaciones y denuncias que corren en su contra, y que desde un inicio desenmascaron su plan de engañar al pueblo (valiéndose de algunos periodistas) dado que enturbian y desdeñan su posición de precandidato del APRA en la Región Lima - Provincias.
Resulta que ahora, todos han tomado conocimiento de la emisión de la Resolución N° 038-2010-TNE-PAP, en la que el Tribunal Nacional Electoral del partido aprista, restituye a Luzmila Otayza Delgado en la presidencia del Tribunal Regional Electoral. Asimismo, se indica que la única sede del TRE de Lima Provincias está en la Av. Túpac Amaru Nº 152 en Huacho, en donde se vienen recibiendo las solicitudes de inscripción de candidatos a Gobierno Regional y Gobiernos Locales de la Región Lima Provincias. Además se indica que “los compañeros que pretendan confundir a la militancia ejerciendo funciones que no le corresponden al recibir solicitudes de inscripción de candidatos serán sometidos a la competencia de la Secretaria de Disciplina de la Región”.
No obstante, y en una terquedad (confundida por algunos como locura), Gerardo Castro Rojas (han difundido algunos blogs locales no dignos de crédito) habría afirmado que inscribiría hoy su lista regional para participar en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano programado para el 30 de mayo. Y que para ello, debió acudir a la sede principal de su agrupación política, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte de Lima, al promediar las diez de la mañana, en compañía de sus simpatizantes, amigos y familiares que respaldan su candidatura.
(NOTA: SI ALGÚN CONOCIDO ESTÁ CON EL AMIGO GERARDO CASTRO ROJAS, AVÍSENLE QUE YA HAY TRIBUNAL REGIONAL ELECTORAL; LAMENTABLEMENTE ESO NO ES DE SU AGRADO, PERO EL "PODER" EN LA POLÍTICA ES EFÍMERO, Y ÉL LO SABE). (Por Actualidad Cañetana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario