jueves, 13 de mayo de 2010

IMPLICADO EN LA VENTA IRREGULAR DE TIERRA EN CHILCA

CHAUCA SE ENTREGÓ A LA POLICIA Lo anunció en CPN Radio el abogado Enrique Rosales, defensa legal del presunto traficante de tierras, al sostener que su patrocinado es inocente de los cargos que se le imputan.
Chauca Navarro llegó a bordo de una camioneta hasta la sede de la Policía Anticorrupción, en el distrito de Jesús María, e ingresó rápidamente para rendir sus primeras declaraciones sobre ese caso.
NIEGA BENEFICIO: "PABLO NALDA ACUSA POR MOTIVOS ELECTOREROS"
El supuesto traficante de tierras sostuvo que el alcalde de Chilca, pablo nalda lo acusa de irregularidades en la adquisición de 60 hectáreas en la localidad, por motivos electorales.
En forma previa, Oswaldo Chauca Navarro anunció en RPP que se iba a poner a derecho ante la Fiscalía para demostrar su inocencia tras el escándalo por irregularidades en el proceso de adjudicación de 30 hectáreas en Chilca. "Voy a demostrar que yo no he vendido ni un metro cuadrado a nadie", declaró en RPP al rechazar las acusaciones en su contra sobre tráfico de terreno.
Manifestó que cumplió con todos los trámites legales para formalizar la propiedad. "El que me acusa es promovido por el señor alcalde, y ya el señor presidente de la República ha dicho que no se ha tratado de una venta sino de una formalización. Lo único que he hecho es acogerme a la ley, como cualquier ciudadano", precisó. "Completamente (niego haberme beneficiado con 30 hectáreas) niego porque la ley sale para ámbito nacional", indicó.
Sostuvo que el alcalde de Chilca, Pablo Nalda, lo acusa por sus aspiraciones electorales."Me acusa justamente, porque en mi calidad de candidato a la alcaldía ha visto que gozo con la preferencia de la ciudadanía. Él ha querido destriparme, sacarme de lado", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario