domingo, 2 de mayo de 2010

ATLETICO CHALACO CAMPEÓN DESPUES DE 17 AÑOS EN LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE SAN VICENTE.

ATLÉTICO CHALACO CAMPEÓN EN EL 2010
Ganó 2 a 0 Sport Victoria
JUSTO Y MERECIDO ATLETICO CHALACO CAMPEÓN 2010 DE LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE.
Después de 17 años Chalaco Campeón, un elenco cuya característica de juego esperar al rival en el medio campo quitar o anticiparse para la obtención del balón y enfilar buscando la velocidad de Edson Morales que fue sinónimo de hombre gol, jugador de área, luchador persistente y con olfato de gol. Edsón Morales como los 11 jugadores, suplentes, dirigentes y la furiosa barra “Ese es el Chalaco” son los gestores directo e indirecto y sus nombres quedará escrito con tinta indeleble en la historia del Atlético Chalaco.
Conformación del Equipo Campeón de la liga distrital de fútbol San Vicente 2010, quien ganó 2 a 0 al Sport Victoria de Herbay Alto 05-02: Arco Víctor Alva…Defensa (2) Rafael Alvarado (4) Pablo Mateo (5) Juan Escalaya (3) R
oberto Yangaly. Volante (6) Manuel Corres (7) Joel Peves (8) Javier Reyes (17) Paulo Valenzuela Delantera (10) Walter Gutiérrez y (11) Edsón Morales. En la Dirección Técnica Alberto Neyra.
Un primer tiempo todo el juego se encasillo en el medio campo de ambos contendores en donde la lucha era por el medio campo jugando a la anticipación al quite de balón y una que otra los ataques esporádicos y desesperados pero la defensa superan a la delantera rival, los guardametas respondieron a las circunstancia con mayor trabajo el golero Víctor Alva que le dio la tranquilidad a su equipo Chalaco.
En el Segundo Tiempo vino los goles a los 14 minutos se hizo presente el jugador con la camiseta (11) Edson Morales que le gano el vivo a sus marcadores después de un tiro libre por lado derecho sobró a la defensa Sport Victoria y cuando parecía que el b
alón se perdía apareció como un relámpago el popular “Moralito”, quien con la punta del botín inflo las redes del Sport Victoria. A los 34 minutos del segundo tiempo, (8) Javier Reyes roba o quita un balón a (11) Manuel Quispe del Sport Victoria y lanza un balón de profundidad para Edson Morales, quien a velocidad se llevo de encuentro a 3 defensa del Sport Victoria y a la salida del arquero Dionisio Moscos (Sport Victoria) puso el balón por encima de guardameta convirtiendo el segundo tanto, un gol de sombrero que enmudeció la barra del Sport Victoria y fue un loquería en la sufrida barra “Ese es el Chalaco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario