sábado, 1 de mayo de 2010

TRÁGICA MUERTE HALLÓ CHOFER DE BUS INTERPROVINCIAL EN CERRO AZUL.

Aplastado la cabeza bajo los fierros horrible muerte halló chofer de empresa de transportes Libertadores en el kilómetro 131 de la Panamericana Sur a 100 metros de la entrada de Cerro Azul en Cañete, en horas de la mañana el día de ayer viernes.
El hecho ocurrió cuando el infortunado chofer. Antonio Paulino Pallpa Ávila de 45 años se disponía a reparar la llanta posterior izquierda del bus interprovincial “Libertadores”, cuando coloco la gata en los respectivos muelles asegurando que estaba bien ubicados se tiro al suelo y comenzó agitar la gata para vaya subiendo y de pronto el peso de bus interprovincial aplasto destrozando su cabeza.
Según fuentes policiales indicaron que el peso de bus interprovincial cedió a la herramienta de trabajo porque el suelo de la carretera era una zona blanda y con el peso bus interprovincial enterró la herramienta de trabajo (gata) dando muerte al infortunado chofer.
El Bus interprovincial de la empresa de transportes Libertadores, se dirigía desde la ciudad de Ayacucho hacia Lima, la fatalidad de la vida le faltaba a 135 km. para llegar a su destino
El accidente ocurrió en el kilómetro 131 de la Panamericana Sur a 100 metros de la entra de Cerro Azul en Cañete. La policía colaboró con peritos del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público en Cañete, y se procedió con el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario